¿Quienes Somos?

PEYDI es una fundación colombiana con cobertura para América Latina y el Caribe, que busca impulsar el desarrollo social desde las iniciativas de la sociedad civil. La estrategia empleada es el acompañamiento y la formación de las personas que integran estas iniciativas y el enfoque está centrado en el desarrollo de capacidades en los niveles: personal, grupal e institucional.

Contamos con dos nodos de trabajo, Medellín y Bogotá, desde donde atendemos procesos en el área nacional y Centro América

Misión

Contribuimos al desarrollo social acompañando a las iniciativas y organizaciones de la sociedad civil, para lograr la consolidación de sus propuestas, la sostenibilidad en el tiempo y su aporte a las transformaciones sociales.

Centramos nuestro enfoque en el desarrollo de capacidades a nivel personal, grupal e institucional y la integración del factor técnico y lo humano en los procesos de planeación organizacional.

Visión

En el año 2020, PEYDI genera cambios en la gestión de las organizaciones sociales, que les permite fortalecer su idoneidad como organizaciones del tercer sector.
Desarrolla alianzas y convenios con diferentes actores, en busca de soluciones efectivas de acuerdo con los cambios del sector

Valores

Aprendizaje mutuo: Compartimos nuestros conocimientos y experiencias profesionales, enseñamos, aprendemos de otros y con otros.

Respeto a la diversidad: Respetamos la individualidad en cuanto al saber, a la cultura, experiencia y puntos de vista.

Participación: Estimulamos de forma permanente la participación, la igualdad de oportunidades para todos y el crecimiento colectivo.